Gabinete de Montaje
Le garantizamos un acabado perfecto de sus gafas, ya que, disponemos de las mejores máquinas de montaje de última tecnología. Igualmente garantizamos una adaptación de sus gafas al 100% ya que cualquier tipo de lentes (monofocales, progresivas, de sol…), tienen 2 meses de garantía como periodo de adaptación a las mismas, pasado dicho periodo, si no está plenamente satisfecho, se procederá al cambio de éstas. Siempre repondremos ó arreglaremos sus gafas rotas, tantas veces sea necesario, incluso cuando la garantía de la misma esté vencida.

Especialmente dedicadas para personas con una sóla graduación.
Utilizadas por todas aquellas personas que necesitan graduación de lejos (parte de arriba) y de cerca (parte de abajo). Ambas graduaciones en la misma lente.
Exactamente iguales que las bifocales con la diferencia que no notamos el salto entre la graduación de lejos y la de cerca, es como su nombre indica, un cambio progresivo.
Gafas de sol graduadas para todo tipo de dioptrías.

 

image(5)

Gabinete de Refracción y Adaptación de Lentes de Contacto
En este gabinete lo más importante, aparte de disponer de una maquinaría moderna y a la vanguardia en instrumentos de oftalmología, es el Profesional Óptico. Se requiere Profesionalidad, Formación Continuada y Experiencia, para guiar al paciente y obtener un resultado 100% fiable del Control de la Visión que se realiza ( Test de Refracción. ) Por todo esto garantizamos un exhaustivo control de su vista, que le asegurará una Perfecta Calidad de Visión tanto para Usuarios de Gafas como de Lentes de Contacto. Nuestra ÓPTICO PROFESIONAL, está acreditada, además de en su Diplomatura en “Optica Oftálmica y Acústica Audiométrica”, es Licenciada en Farmacia y está Especializada en Adaptación de Lentes de Contacto y en constante formación de reciclaje profesional.

 

image(6)